Pedir en línea y recoger en tienda física
Sí, ya contamos con la opción de comprar en línea y recoger en nuestras tiendas Bellísima. El servicio de compra en línea y recoge en tienda únicamente es válido para montos a partir de $299.
Pasos:
- Agrega los productos favoritos al carrito de compra en nuestra
tienda en línea. - Llena la información de envío y de pago.
- Selecciona como método de envío la sucursal de tu preferencia.
El tiempo de surtido tiene un estimado de 1 a 3 días hábiles sin contar días festivos, sábados y domingos, posterior a esto se procederá al envío.
En un período aproximado de 3 a 5 días hábiles tu pedido llegará a la sucursal indicada ,y recibirás una notificación vía correo electrónico, mensaje de texto o vía WhatsApp para que acudas a recoger tu compra. Podrás verificar el período aproximado de entrega en sucursal en la pantalla de envío.
Es indispensable acudir con una identificación oficial para que te pueda ser entregada.
Si no te presentas en la sucursal en los siguientes 15 días de haber recibido la
notificación, tu pedido se regresará a nuestro Centro de Distribución.
En ese caso, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo
tiendaonline@bellisima.com.mx para programar un nuevo envío a la sucursal de tu
preferencia o solicitar el envío a un domicilio particular.
En este último caso deberás de:
- Realizar el pago del envío (su valor dependerá del destino y peso del paquete).
- Después de realizar el depósito o transferencia, deberás enviar el comprobante de pago al correo tiendaonline@bellisima.com.mx con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
- Nosotros generaremos la guía y se te proporcionará vía correo electrónico para que puedas dar seguimiento.
No se podrá solicitar reembolso de tu compra.
*Los tiempos de entrega pueden cambiar en temporadas como Hot Sale, Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday según tiempos de la paquetería.