¿Puedo usar mi monedero electrónico para acumular o canjear puntos en mis compras en la tienda en línea?

Conoce como acumular y canjear tus puntos en la tienda online

Sí, ahora ya puedes usar tu Monedero Electrónico para acumular y redimir con tus compras en la tienda en línea.

  • En la pantalla de Información de Envío, en la parte inferior derecha, aparecerá un breve formulario donde tendrás que agregar tu número de Monedero Electrónico y tu correo electrónico. 
  • En este mismo formulario podrás elegir si deseas acumular puntos o canjear los puntos que ya tienes acumulados. Si el valor de tu compra es menor que la cantidad de puntos que tienes en tu monedero, solo se usarán los puntos necesarios, el resto los conservarás.*

*Es importante que ingreses el monedero en esta sección y seleccionar la opción de acumular o redimir, en caso de no colocarlo esté no se podrá aplicar en el pedido.

Descargar Monedero Electrónico

Si no cuentas todavía con tu Monedero Electrónico, lo puedes descargar en Google Play o App Store, búscalo como Monedero Electrónico Bellísima.

Para conocer tu número de Monedero Electrónico solo tienes que abrir la aplicación y entrar en la sección Monedero. Verás una tarjeta virtual con una serie, ese es tu número de Monedero Electrónico.

 

En caso de tener algún problema o inconveniente con la aplicación, no logró acumular o redimir sus puntos puede ponerse en contacto con atención a clientes por chat en línea o WhatsApp.