Lleva la fantasía y el ensueño a tu cabello con los tintes de la marca Lime Crime. Si pensabas que esta línea de productos solo podía aportar color a tus párpados, labios y mejillas, déjanos decirte que no son lo único.
Lime crime tiene unos tintes que nos recuerdan bastante a las colas de los unicornios con los que solíamos jugar y soñar cuando éramos niñas.
Crecimos, es cierto, pero eso no evita que podamos lucir un rojo despampanante, un rosa fresa, un morado misterioso y un verde agua. Darle vida a nuestra cabellera no tiene límite de edad, los tientes de la marca Lime crime son aptos para las mujeres que queremos experimentar con nuestro look.
Si no nos crees, piensa en las cantantes Billie Eilish y Katy Perry, tienen diferentes estilos y ambas lucen increíbles con unas cabelleras muy coloridas.
Sea que te guste experimentar con el glamour al estilo de Katy...
O tomar decisiones más arriesgadas y originales como la joven Eilish.
El cabello de colores no tiene restricciones de edad ni límites para experimentar con diferentes looks.
Pero, ¿cómo lo hago?
La ventaja de tener los tintes de Lime Crime a la mano es que puedes aplicarlos tú misma. Así, no tendrías que pasar aburridas horas de espera en un salón de belleza, teniendo tantos tutoriales en YouTube, Pinterest y este blog para guiarte paso a paso en el entintado de cada uno de tus pelitos.
Pintarse el cabello es muy sencillo y económico. En este blog de Bellísima te vamos a presentar un paso a paso para que te pintes tu pelo de un color fantasía y luzcas mejor que una de las protagonista de My Little Pony, la elegante Katy Perry o la irreverente Billie Eilish.
¡Presta atención!
Nuestra recomendación es la joya de la corona de Lime Crime…
Es un tinte semi-permanente que, sin embargo, dura muchas semanas. A diferencia de otros tintes de fantasía el desvanecimiento será poco a poco. Así que para realizarte el retoque y regresar a Bellísima a comprar más Unicorn Hair tendrán que pasar algunas semanas.
Además, este tinte deja una sensación de suavidad e hidratación y no tienes que preocuparte por la temida sequedad. Por si fuera poco, la aplicación es un proceso más agradable, pues tiene un aroma suave y no sentirás que te ahogas con el olor a peróxido, como pasa con otras marcas de tintes.
Bien, ya tienes la marca del pigmento, ahora lo que sigue es elegir el color de tu tinte. La verdad es que poco podemos decirte sobre esto, pues tu decisión depende de tu personalidad y tus gustos, así que mejor te dejamos la lista completa de los colores que puedes encontrar en Bellísima.
Colores de tintes:
Te recomendamos leer: < Tendencias de Maquillaje para el 2021 >
Ahora que ya tienes el tinte, no debes olvidar usar guantes para proteger tus manos y evitar accidentes con derrames del líquido. También, ten preparados los recipientes en los que vas a vaciar el decolorante y el tinte.
Recuerda acondicionar un espacio con ventilación y luz adecuada. Tampoco olvides tener a la mano un espejo de un tamaño adecuado.
Ok, la decoloración es un paso muy importante. Lo ideal es que tengas el cabello decolorado antes de aplicarte el tinte de fantasía, ya que este producto de Lime Crime solo cuenta con la pintura. Sin embargo, te damos algunos tips para que lleves a cabo este paso con los productos de tu preferencia.
Si no es así, es importante que tomes en cuenta las siguientes características para medir la cantidad de colorante y, por supuesto, de tu tinte de Lime Crime:
Una vez que ya tienes medida la cantidad de sobrecitos de decolorante que usarás, extiendelo en cada mechón de tu cabello. Dale una duración de 20 a 30 minutos para que tenga el efecto que esperas.
Para asegurar que el pelo se está decolorando, ve pasando un peine de cerdas anchas, pero cerciorate de que no se quite el producto. Al finalizar lava con abundante agua y un shampoo.
Antes de pasar a la aplicación del tinte, seca con una toalla o mejor aún con una secadora. Solo con un cabello totalmente seco, el tinte tendrá un resultado más efectivo.
La aplicación del tinte de Lime Crime es igual de sencilla que el proceso de la decoloración del pelo:
Y para terminar de completar tu colorido look, puedes elegir entre una paleta de sombras, un lipstick y un delineador para cejas de Lime Crime.
Te recomendamos:
Son 18 colores de sombras, hay tonos muy rústicos y con tonalidades doradas.
Y para que tu boca no opaque tu cabello, opta por un labial nude también de Lime Crime. Tiene una fórmula que la hace ligera. Además, dura todo el día, podrás comer y tomar agua sin temor de que se desvanezca.
Y finalmente agrega más color y definición a tus cejas…
Ahora que ya tienes estos pasos a tu alcance, no hay excusas para que no experimentes con tu cabello y las posibilidades del color. Puedes encontrar la línea completa de productos de Lime Crime en Bellisima.mx o en nuestra sucursales.