En el mundo de la belleza, pocas cosas están escritas en piedra, ya que cada quien sigue una rutina que le funciona. Entra el multimasking, una técnica para darle a cada parte de tu carita el tratamiento que necesita.
En este artículos descubrirás:
¿Qué mascarilla es para qué cosa?
El multimasking es una técnica que combina diferentes mascarillas faciales para diferentes zonas de la cara, ya que la piel de nuestro rostro no siempre es una superficie uniforme: hay zonas más grasas o secas que otras y es normal. Por ejemplo, muchas personas notarán que su zona T produce mucho más brillo que el resto de su piel, incluso si es considerada grasa o seca. Esta producción de grasa en esta zona tiende a ser normal, así que nada de qué preocuparse. En cambio, otras personas encontrarán que sus mejillas pueden sentirse más tirantes de vez en cuando. ¡Justo para eso es el multimasking!
Antes de aplicar una mascarilla siempre debes empezar lavando tu rostro, debe estar limpio y sin rastro de maquillaje. Puedes usar una espátula de silicón o tus dedos limpios para aplicar las mascarillas donde las necesites.
Deja actuar las mascarillas por máximo 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua hasta que no queden residuos de estas. Posteriormente, sigue tu rutina de skincare normalmente.
Existen un sinfín de mascarillas en diferentes texturas y formatos, te dejamos una guía útil que te puede ayudar a elegir la ideal para ti:
¿Qué opinas sobre el multimasking? ¿Lo has intentando? Déjanos saber en los comentarios y no olvides suscribirte a nuestro newsletter para recibir toda la info que necesitas para darle amor a tu carita.