“¿Cuál es la mejor crema hidratante para la cara?” es una de las preguntas que podemos hacernos cerca de los 30 años. Sin embargo, lo mejor es que esta preocupación comience a una edad temprana para poder cuidar nuestra piel y evitar un envejecimiento prematuro.
Las cremas hidratantes no son cualquier tema, son un paso importante tanto de día como de noche dentro de una rutina de skin care. Después de la limpieza, viene la hidratación, por lo que una crema hidratante es un básico que sí o sí debe estar en el tocador de tu baño.
Lo ideal es que uses un producto con los activos y componentes adecuados para tu edad. Dependiendo de los años que tengas, la piel tiene diferentes necesidades que van cambiando constantemente.
También el estilo de vida es importante, pues no es lo mismo trabajar que estudiar, las rutinas son distintas y el tiempo para dedicar al cuidado de la piel puede reducirse o aumentar.
Te puede interesar: >> Skin care Básico <<
Puedes elegir la crema más apropiada para las necesidades de tu cara tomando en cuenta la edad y el estilo de vida.
¿Líneas de expresión?, ¿acné?, ¿puntos negros?, si bien son problemáticas que no deja de ser importante tratarlas con especialistas, hay productos como las cremas hidratantes que pueden ayudar con condiciones más generalizadas, por ejemplo, la resequedad.
A continuación, te presentamos algunas de las cremas que puedes colocarte antes, durante y después de los maravillosos 20...
El cuidado de la piel tiene que comenzar a una edad temprana. La piel que tengas mañana será fruto de los hábitos de tu presente. Una rutina de skin care de 3 sencillos pasos es básica: limpieza, hidratación y protección solar.
La limpieza es un paso importante que casi nadie se salta, pues a pocos les gusta irse a trabajar o estudiar con la cara tal como se levantaron, lo mismo sucede con el protector solar. Sin embargo, en el caso de la hidratación del rostro, se trata de un paso que a veces es dejado de lado, pero que en realidad deberías darle especial atención.
Crema hidratante en gel con extracto de sandía de Revolution Skincare
Es un hidratante y humectante que tiene grandes beneficios para tu piel. Viene en una presentación en gel que ayuda a la flexibilidad y tersura del cutis, pues tiene un componente extraído de la sandía.
A partir de que cumples 20 años, tienes que empezar a ser más disciplinada con el cuidado de tu rostro, por lo que nuestra recomendación son cremas para el día y la noche.
Recuerda que la aparición de arrugas y la presencia de líneas de expresión en tu cara depende de los hábitos que tengas ahora. No solo se trata de hacer ejercicio y llevar un estilo de vida sano, también tienes que ser constante con tu rutina diaria de cuidado de la piel.
Skin Active Face Crema Aclarante FPS30 de Garnier
Es una crema aclarante para tratar el oscurecimiento y manchas en la piel. Es apto para todo tipo de piel. Contiene vitamina C.
Crema Hidratante Facial Nocturna de Revolution Skincare
Y para la noche tenemos una crema nocturna de Revolution Skincare con ácido hialurónico. Nutre la piel de tu rostro y previene la presencia temprana de líneas de expresión.
En esta década de vida empezamos a notar cuáles son las facturas que nuestros hábitos de toda la vida nos están generando.
A pesar de que hayas hecho lo mejor en cuanto a alimentación, skin care y otros cuidados, no está de más decirte que las cremas que consideres es recomendable que contengan componentes muy efectivos como, por ejemplo, el ácido hialurónico.
Crema Hidratante en gel de Revolution Skincare
Es una crema tipo gel con una consistencia ligera. Contiene ácido hialurónico, un ingrediente que se vuelve imprescindible en toda crema para después de los 30. Recordemos que es un componente que ayuda a rellenar esas líneas de expresión y las arrugas, además de que ayuda a retener la humedad.
Es una fórmula libre de aceites y parabenos.
Crema Hidratante matificante de Niacinamide de Revolution Skincare
Minimiza los poros y matifica toda la piel del rostro. Ayuda a controlar la producción de grasa.
Te puede interesar: >> Protector solar: ¡Protégete del Sol con Bellísima! <<
También hay otros cuidados de rutina que pueden ayudarte a tener una piel de apariencia sana y condiciones saludables. Sin importar la edad que tengas, seguir estas recomendaciones te hará sentir la diferencia.
La piel tiene necesidades que deben cubrirse de acuerdo a la edad y el estilo de vida que se lleve. Es posible que nuestra preocupación por el acné cambie cuando rondamos cerca de los 30 y comienzan a aparecer manchas solares y líneas de expresión.
Puedes conocer otros productos para tu rutina de skin care en nuestra página web bellisima.mx, facebook Bellisima e instagram Bellisimamx.