Cuando vemos tutoriales de maquillaje o los estudios de algunos famosos makeup artists, es normal que aparezcan dentro de sus estuches y tocadores un sin número de accesorios, como esponjas, cepillos, pestañas postizas, rizadores y las famosas brochas.
Pero no te vayas con la finta, estos accesorios no son exclusivos de estudios profesionales, también son aptos y fáciles de usar por manos menos expertas.
En Bellísima sabemos que te encanta el maquillaje y los looks salidos del salón de belleza. Por eso te vamos a guiar para que puedas usar estos accesorios de una forma muy fácil.
Todos estos accesorios los puedes encontrar en nuestra tienda en línea y en las tiendas físicas.
Y el accesorio al que vamos a dedicar las siguientes líneas son las brochas.
La elección de guiarte con las brochas no es ninguna casualidad, pues es el accesorio perfecto para las novatas del makeup, ya que existen kits y colecciones que contienen todas las brochas básicas para armar el look que tanto deseas: pinceles para labios, brochas de sombras, base, corrector y otras zonas de tu rostro.
Siéntete tranquila, es el principio de tu aprendizaje en el mundo del maquillaje.
También te puede interesar:
< ¿Cómo limpiar Brochas de Maquillaje >
No necesitas comprarte todas las brochas que existen, es aconsejable que solo tengas una para una aplicación específica, sean productos líquidos o cremas. Por eso, los kits que te vamos a presentar son lo que necesitas para dejar de ser principiante poco a poco.
Esta colección de brochas son excelentes para principiantes en el mundo del maquillaje. Tiene todo lo básico para cada cosmético dentro de la rutina de makeup.
Son brochas para el rostro, ojos y labios. Las cerdas son sintéticas y puedes usarlas en productos en cremas, líquidos y polvos. Te ayudarán a dejar una buena cobertura donde coloques el producto.
Por su tamaño, podrás llevar este kit a cualquier lado. Te encantará la cosmetiquera por su lindo diseño.
Es un kit muy completo y básico si lo que buscas es experimentar con el maquillaje de ojos.
Contiene 5 brochas: brocha para sombra en crema, brocha pequeña para sombra, brocha en ángulo para sombra, brocha grande para sombra y brocha en ángulo para delinear.
Ahora sí lo que quieres son unas brochas más discretas, puedes optar estas opciones de Wet N Wild en un color blanco.
Son muy funcionales y de materiales muy elegantes. Te encantarán.
Una brocha diseñada para difuminar de manera perfecta las sombras del pliegue del ojo, te ayudará a mezclarlas de manera muy sencilla.
Esta brocha tiene el diseño ideal para recoger la cantidad justa de polvo, con ella obtendrán una aplicación uniforme sobre tu rostro.
La brocha perfecta para definir tu rostro. Su forma logra adaptarse durante su aplicación, te ayudará a esculpir y dar forma.
También te puede interesar:
< Las 15 brochas de maquillaje profesional favoritas del 2020 >
Son 10 brochas, así que como podrás ver es un kit muy completo. Tienen cerdas sintéticas de felpa con unas manijas muy elegantes y color rosa. Puedes aplicar líquidos, cremas y polvos en tus ojos y piel.
Son muy suaves y de buena calidad. Las cerdas hasta parecen naturales.
Son 11 brochas para ojos y la piel del rostro. 7 para ojos y 4 para el resto de la cara. Las cerdas son sintéticas, mientras que el mango de cada brocha es de material de resina.
Sin duda, es uno de los kits más completos que encontrarás para iniciarte en el mundo del maquillaje.
La colección de brochas de Lure es el siguiente paso que deberás dar después de meses de práctica con los kits que te recomendamos arriba, pues en el caso de esta serie se trata de brochas de venta individual.
Así que podrás ir eligiendo las brochas que más te beneficien.
Es una brocha muy práctica y te sirve para hacerte el contouring. Te ayuda a definir tus rasgos como la nariz, las mejillas, el mentón, la frente y la mandíbula.
Este tipo de brochas son usadas para delinear tu párpado o maquillar tus cejas con productos en crema o sombra. Además, contiene un cepillo para peinar tus cejas y difuminar el maquillaje de tus cejas para que no quede muy cargado.
Para aplicar el rubor necesitas esta brocha. Es ligera y de pelo largo y ancho. La suavidad y el tamaño de los pelos de este pincel ayudan a que el polvo del colorete se difumine mejor.
Las brochas son un accesorio muy importante para nuestro maquillaje, si queremos buenos resultados tenemos que hacer una buena elección, por ello, los kits y paquetes de buena calidad y precio nos facilitan esta tarea.