Conseguir una depilación perfecta tiene beneficios que se reflejan, por ejemplo, en el make up que te aplicas.
Para conseguir la depilación soñada no basta con desearla, también hay que aprender a hacerla de una manera muy cuidadosa.
Una vez que estás informada sobre tu tipo de piel y los cuidados requeridos, puedes optar por algunos productos como tus mejores aliados: cera, pinzas, crema, espumas y otros artículos complementarios.
Atrás quedaron esos años en los que debías ahorrar para conseguir la depilación de tus sueños. Ya no es necesario que sacrifiques tu quincena para pagarte una depilación láser que, incluso en caso de no realizarse bien, puede perjudicar tu piel.
En este blog vamos a responder a esa pregunta que tal vez te haces constantemente y que nadie más te responde: ¿cómo lograr una depilación perfecta?
Antes de recomendarte los mejores productos para tu depilación, te damos algunos tips con los que podrás obtener resultados que garanticen una piel libre de pelitos e irritación:
Te puede interesar: Spa en casa con los 7 básicos del cuidado de la piel
El bozo es especialmente sensible, por lo que te recomendamos depilación con cera, hilos o tiras.
Es una cera que puedes preparar en el microondas. Es ideal para pieles sensibles o zonas delicadas del rostro y el cuerpo, ya que cuenta con manzanilla que restaura el equilibrio de la piel al calmarla cuando está inflamada.
Estas tiras son muy prácticas y fáciles de usar, ya que por su tamaño pueden servirte no solo para depilar el bozo, sino también otras áreas pequeñas del rostro.
Son tan versátiles que es posible llevarlas a cualquier lugar o durante algún viaje. Contiene 12 tiras que dejan la piel muy suave.
Las cejas son una de las partes del rostro que más pueden trabajarse en la depilación del rostro, de hecho, aquí el diseño juega un papel muy importante, porque dependiendo de la forma que quieras darle a tus cejas podrás escoger el método que más te conviene.
Son unas pinzas con luces LED para tener una mejor vista al momento de la depilación. La iluminación puede ayudarte con los pelitos encarnados o vellos muy delgados.
Si lo que quieres son unas cejas perfiladas pero sin sufrir con la depilación en cera o con hilo, la mejor opción son estos perfiladores de CALA. Son 3 piezas con las que lograrás poner nuevamente en forma tus cejas.
Por causas hormonales o genéticas podemos tener presencia de pelitos en lugares menos habituales. En ocasiones se trata de un vello fuerte y pronunciado.
Cuando tienes que trabajar una piel con alguna condición, como protuberancias o vellos enterrados, puedes optar por productos que traten directamente estas presencias dolorosas e indeseables.
Es una loción que elimina y previene pelitos enterrados, así como quemaduras por depilación con cera y protuberancias.
Por otro lado, si no eres fan de la depilación o tienes algún padecimiento médico por el cual no puedas llevarla a cabo, puedes utilizar un producto blanqueador como alternativa. En Bellísima tenemos una crema blanqueadora ideal para estos casos.
Te puede interesar: Razones para comprar en Bellisima.mx
La depilación es un proceso que debe tomarse con mayor seriedad, pues no solo hablamos de la apariencia del cutis, sino también de la salud. El método elegido debe ir de acuerdo al tipo de piel y tamaño del vello, así como el estado de salud que se tiene. Por eso no dejes de informarte más e ir con especialistas de la salud en este campo, para que conozcas mejor la situación de tu piel y lo que más te conviene de productos.